Sobre Mí


Si estás aquí es porque he suscitado tu atención y quieres conocerme. Y yo que me alegro. Bien, pues ya estamos de acuerdo en algo, yo también quiero conocerte. Si te parece, comienzo con las presentaciones.

Pero antes, déjame decirte alto y claro:  ¡Bienvenido seas a mi blog!  He de confesarte que agradezco tu visita enormemente en estos tiempos turbulentos, donde la información circula veloz y democratizada, donde los contenidos de valor proliferan y, a veces, elegir no es fácil.

Me presento. Me llamo Gracia Martos y nací en 1984 en Almería, pero crecí en Granada. Ambas las visito con asiduidad porque vivo en Madrid. A esta ciudad llegué hace unos añitos ya para estudiar Periodismo, profesión que acaba siendo una forma de vida. Comunicar, escribir, ver los acontecimientos en primera persona y que sea tu pluma la que los transmite a los lectores, audiencia, radioyentes, es una sensación maravillosa y única. Puedes crear momentos mágicos, los mismos que tú vives cuando estás al otro lado. Pero… llegado el temido momento, cuando fue hora de salir a volar, me estampé con la cruda realidad. No conseguí encontrar mi hueco a pesar de emprender el vuelo ya iniciada en prensa y periodismo web.

Sin embargo… siempre hay otros caminos y tenemos que aprovechar las oportunidades que aparecen ante nosotros. Cualquier enseñanza es valiosa. Desde entonces he trabajado en el sector de Atención al Cliente, en el que he aprendido mucho y del que puedo decir, tengo amplios conocimientos y experiencia (Sector Educación, Comercio Electrónico, Ventas, Derecho Tributario, Medios de Comunicación…).  ¡Me siento privilegiada!

No obstante, las pasiones nunca mueren. La indomable necesidad de ser quien eres te empuja a seguir tu camino. Ese es el motivo de que me encuentres aquí. En estos años he seguido formándome en el mundo de la comunicación y otros ámbitos. La Radio me hizo volver a creer en mí, me dio inmensas alegrías y me reveló un secreto: soy capaz de hacer cosas que desconocía.

El deseo por alcanzar mis sueños y verme donde quiero estar, justo ahí, y no en otro lugar, me ha llevado a emprender nuevos retos en mi aprendizaje. En estos instantes estudio Community Management en Aula CM.  Esta profesión aúna las dos facetas que he cultivado: Periodismo y Atención al Cliente.

Este blog es una declaración de intenciones, una ilusión hecha realidad y -por qué no decirlo-una prueba de fuego.  ¿La superaré?

  -Con carácter y con ganas-

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios